Scoopshot: Con "alunizaje" sustraen cajero automático pero no tenía dinero

Por

Nuestro lector Luis Barahona Vera utilizó la aplicación móvil Scoopshot para fotografiar este cajero automático, el cual quedó totalmente destruido tras un robo con el método del “alunizaje” en una farmacia de la comuna de Ñuñoa.

El incidente terminó con dos delincuentes detenidos, luego que cerca de diez sujetos destruyeran una cortina metálica y perpetraran el delito a eso de las 04:00 horas en un local de la cadena de farmacias Cruz Verde.

Según informa El Mercurio, la banda sacó el dispensador de su base y lo abrió en el mismo lugar, pero los antisociales se percataron de que la máquina no tenía dinero.

Cómo aprovechar Scoopshot

Más de tres mil personas han descargado en Chile a su celular la aplicación Scoopshot, la cual permite vender las imágenes que se saquen con el móvil. Hasta ahora está disponible para smartphones con sistema Android y dispositivos iPhone. 

Desde la web puedes ingresar a www.scoopshot.cl o directo a la tienda de aplicaciones desde tu celular.

Publimetro ha comprado cerca más de 20 imágenes que han puesto los usuarios en la tienda y esperamos adquirir muchas más. Por lo mismo, acá entregamos claves para que aproveches las herramienta:

  • Instantaneidad: Entre más rápido envíes tu foto, más opciones tienes de venderla. Una imagen adquiere valor cuando se trata de un suceso que está ocurriendo en el momento. Fotos de una manifestación, un accidente, un incendio o un fenómeno natural, por ejemplo.

  • Precio: Tú pones el precio. Para eso debes tener en cuenta que si se trata de una imagen exclusiva y de gran relevancia puedes poner un valor más alto que si se trata de una foto más común. Al final competirás con otros usuarios que han enviado fotos similares.

  • Imágenes noticiosas: Publimetro compra, la mayoría de las veces, fotos que sean noticia. No se adquieren retratos familiares o de paisajes.

  • Encargos: Publimetro envía encargos o tareas, que te llegan directamente con un mensaje a tu celular, con pedidos especiales sobre algunos temas. Por ejemplo, podemos pedir fotos sobre una marcha en el centro de Santiago. Sin embargo,SIEMPRE puedes enviar imágenes de temas que tú consideres interesantes. No depende sólo de los encargos o tareas que se envíen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo