Camila Vallejo responde por Twitter a polémicos dichos de Kike Morandé

Por Publimetro WEB

“Si la Ley de Seguridad Interior del Estado se le quiere aplicar a quienes incitan a la violencia, qué pasó con el Kike??”, así le respondió Camila Vallejo por twitter al animador de Mega, quien tras sufrir el robo en su domicilio disparó contra la dirigenta de la Fech.

“La única solución es que le entren a robar a la Camila Vallejo y hagamos una marcha, y que con la marcha afloje Chahuán (Fiscal Nacional). O que nos encapuchemos y dejemos una ‘cagada"”, dijo el animador de “Morandé con Compañía” este miércoles en el matinal Mucho Gusto. (ver nota relacionada).

Vallejo, además indicó a través de su cuenta de Twitter que no quiere infiltrados en el “Acto Cultural” que se realizará esta tarde en el Teatro Caupolicán en apoyo a Aysén.

“Hoy a las 18 hrs en el Teatro Caupolicán, Acto Cultural y Político en apoyo a Aysén y sus demandas. #FuerzaAysén”, agregando, “No queremos más infiltrados ni acciones violentas q no suman a la causa. Repudiable la quema de la Catedral, saqueos, lumazos y lacrimógenas”, escribió en su cuenta de red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo