Infografía: Los gamers sí consiguen citas amorosas

Un estudio compara las webs de citas con los videojuegos online

Gamers Get Girls
Created by: Online University

El mito es, que los gamers no tienen citas y que la mayoría de ellos son unos perdedores, ya que rechazan invitaciones a fiestas para quedarse en casa leveleando y comiendo pizza, o bien para matar gringos mientras escuchan a niños de 10 a 13 años decir estupideces en la party. ¡Se acabaron las generalizaciones! los chicos gamers SÍ tienen chicas, y hey… parece que les va mejor que los que no juegan.

Al menos así lo plantea la siguiente infografía realizada por http://www.onlineuniversity.net, que compara los juegos en línea con las webs de cita en línea sacando conclusiones bastante interesantes al respecto. Por ejemplo, que el mundo de los videojuegos online cuenta con muchísimas jugadoras que tienen una fuerte tendencia a sentirse atraídas por otros jugadores, que tan sólo el 14.9% de los jugadores de WoW está soltero y que muchos de estos coqueteos terminan en una relación ya que los gamers están dispuestos a viajar largar distancias para conocer a su cita.

¿Conclusiones? mientras juegas, tu cerebro libera dopamina, por lo que tu toma de decisiones aumentan su velocidad en un 25% así, que si le caíste bien a otra jugadora, no dudes en actuar con rapidez ya que en el mayor de los casos WIN, WIN ¡tenemos un ganador!

Fuente: Tarreo

Tags

Lo Último


Te recomendamos