Chrome supera por primera vez a Internet Explorer en su cuota de usuarios

17 y 18 de marzo, por primera vez el navegador queda en 2º lugar

A veces es raro pensar que la gente pueda ser feliz en internet a través de Internet Explorer 9, considerando que ésta última versión está mucho más mejorada que otras, pero así es la realidad IE9 es el navegador más utilizado por los usuarios, pero eso está por cambiar ya que este 17 y 18 de marzo, se vio superado por nuestro querido Google Chrome.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al día IE vuelve a ser el navegador más usado. Aodhan Cullen – CEO de Star Counter- plantea que si Chrome alcanza a IE en términos generales es un hecho que aún está por ver, que el uso del mismo durante las últimas semanas ha incrementado espectacularmente es un hecho.Cuando la gente puede elegir, elige Chrome antes que Internet Explorer.

Otro dato que nos revela la utilización de IE, es que el navegador sufre sufre un bajón impresionante durante los días no-laborables: los fines de semana. Esto se debe al hecho de que muchas empresas en países como Alemania, Estados Unidos o incluso España, no dejan a sus usuario elegir un navegador, por lo que deben utilizar el establecido debido a políticas de la empresa.

Sin duda, es cuestión de tiempo… a medida que los usuarios puedan elegir, optarán sin duda por Chrome. La mayor dificultad es llegar a esos usuarios básicos, que utilizan solamente lo pre-instalado en sus ordenadores, osea IE.

Fuente: Tarreo.com

Tags

Lo Último