"The Sun" asegura que terroristas utilizan chat de PS3 y Xbox para planear sus ataques

Por

Ya no nos debería sorprender el ‘The Sun’ pero ante un título así no podemos quedar inmunes. Según el sensacionalista medio, terroristas islámicos utilizan los chats de distintos juegos para planear sus ATAQUEEEEEEEEEEEES TERRORISTAAAAAS.

Así es, estos extremistas saben que la policía controla sus llamadas telefónicas y/o correos electrónicos por lo que recurren al PlayStation y a la Xbox 360 para mantener en secreto sus planes de MUERTE.

Una vez que los maleantes inician sesión, crean una party con contraseña y al ponerse los auriculares bluetooth están totalmente seguros para hablar. ¿Pero qué juegos utilizan los terroristas para comunicarse? según el The Sun se esconden en las partidas multiplayer del: Halo, Call of Duty y Medal of Honor.

 

“Están juntándose en grupos de jugadores a través de internet para hablar de sus planes terroristas”, declaran en la publicación británica. “La gente de seguridad lo sabe. Para millones de usuarios que adoran este tipo de juegos, esto les puede causar un gran impacto”.

Las fuentes declaran al medio, que los terroristas utilizan estos títulos, más realistas y conflictivos, para que puedan camuflar sus conversaciones mortales y que éstas pasen por una cotidiana conversación de un FPS violento.

Según la web, afirman que ha habido evidencia de aspirantes a yihadistas que utilizan estos juegos como herramientas de formación. Por la creciente popularidad de este tipo de juegos se cree que están siendo utilizados por un número creciente de criminales y peligrosos terroristas.

 

Fuente: Tarreo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo