Aseguran que director de "Kony 2012" recibió una maldición

Por

Richard Akena, ex soldado de Joseph Kony cree que el líder del movimiento Invisible Children, Jason Russell, pudo recibir una maldición de parte del criminal de Uganda.

Akena fue capturado por las milicias de Kony en cuatro ocasiones, por lo que maneja información de los intereses del dirigente por las ciencias oscuras y el control de los espíritus.

Tras la aparición del video en que Russell aparece desnudo gritando frases como “¡tu eres el demonio!”, aplaudiendo y tocando el suelo con sus manos, a muchos seguidores les generó dudas respecto de su estado mental. La familia más tarde comunicó que su diagnóstico era de psicosis breve y que actualmente se encuentra al cuidado de doctores hasta que se recupere.

Pero según TMZ.com, Kony ya había utilizado la magia vudú para enfrentarse a sus enemigos en África por lo que eso explicaría el extraño y repentino comportamiento de la supuesta víctima de una maldición.

Sin embargo, la familia directo de Russell sostiene que sí se justifica su colapso mental, ya que los últimos días casi no dormía y se encontraba muy estresado por las dudas que habían sobre su trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo