Confirman hallazgo de avión ambulancia que cayó en Aysén

Por

El general de la Fach Carlos Bernstein confirmó el hallazgo del avión ambulancia que se precipitó la tierra la madrugada del jueves con ocho personas a bordo en el sector de Puerto Aguirre, Región de Aysén.

El contacto con la aeronave se realizó cerca de las 11:30 de este sábado.

En estos momentos personal de rescate está bajando al lugar para determinar la forma en que se podrán recuperar los restos de los pasajeros y del avión, debido a que por las condiciones en las que se encuentra la aeronave se descarta la posibilidad de encontrar sobrevivientes.

Bernstein explicó que el lugar es de muy difícil acceso por lo que todas las labores se harán vía aérea y en la medida que las condiciones meteorológicas lo permitan, por lo que se está trabajando con la mayor rapidez posible.

En el avión viajaban Nicolás Vidal Hamilton-Toovey (piloto); Hernán Soruco Angulo (copiloto), Esperanza Sáez Díaz (paciente), Luis Valenzuela Brito (esposo de la paciente), Guillermo Severy Traversa (médico uruguayo), Paul Moya Manzor (enfermero), Juan Cristóbal Rivera (paramédico), Juan Burcherd González (tripulante).
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo