A propósito de la película... descarga gratis “The Hunger Games: Girl on Fire” para iOS

El juego 8-bit está inspirado en la franquicia.

Por

A propósito del boom de la película… el juego “The Hunger Games: Girl on Fire” se encuentra como descarga gratis para iPhone e iPad. Con gráficos en 8-bit, el juego inspirado en Los Juegos del Hambre permite controlar a la protagonista de la historia, Katniss Everdeen; el juego es bastante simple: el personaje se encuentra constantemente en movimiento intentando escapar de diferentes enemigos, a los cuales puede disparar con su arco y flecha al tocar la pantalla.

Además de disparar, puedes mover a Katniss arriba y abajo para evadir obstáculos y enemigos que pueden intentar acabar con nosotros; el concepto del juego puede parecer algo simple, pero en realidad es bastante adictivo y la dificultad aumenta conforme se avanzan niveles, siendo el último enemigo a derrotar el equipo del Capitolio.

The Hunger Games es la adaptación al cine de la novela del mismo nombre escrita por Suzanne Collins, la cual se ha convertido en un éxito de ventas y ha generado un gran escándalo en todo el mundo ante los fanáticos de la ciencia ficción y las historias distópicas.

¿Y ustedes como fans, qué opinan de toda la mercadotecnia detrás de The Hunger Games? ya que hay rumores de que pronto se lanzará una versión para jugar en Facebook, titulada The Hunger Games: Adventures, según informa MTV.

Link de descarga App Store

Fuente:  Tarreo.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo