[VIDEO] Ingeniero que predijo gran sismo sospecha de EEUU y pide renuncia de Allamand

Por

En entrevista con el programa “Mañaneros” de La Red, el ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete, quien la semana pasada anunció en “Así Somos” un terremoto para este fin de semana en nuestro país, dijo que los temblores continuarán y son consecuencias de que sufrimos de geoterrorismo.

El profesional además hizo un fuerte llamado y solicitó que “el señor Andrés Allamand (ministro de Defensa) debería renunciar en este mismo momento; él sabe de los ataques de geoterrorismo de los cuales será víctima Chile”

Respecto al hecho que explicaría estos supuestos ataques, Gaete lanzó una curiosa teoría: un supuesto ataque que habría sufrido Chile por parte de un “arma secreta”, lo que forma parte de su teoría conspirativa. “Yo soy un patriota y si mi país es atacado yo voy a alertar a quien tengo alertar, yo no me vendo y yo no dependo de la Universidad de Columbia para que el día de mañana me chantajeen y digan que si abro la boca me van a exonerar de cualquier MBA o postgrado”.

Para Gaete, Estados Unidos creó un sistema que puede producir sismos de manera artificial. “Nosotros vamos a hacer todo lo posible de develar que el uso de la energía punto cero está siendo utilizada como un arma. Si nosotros no hubiéramos tenido las antenas que teníamos desarrolladas, no podríamos haber detectado toda esta energía que ha sido irradiada”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo