Daniel Zamudio no fue sometido al examen de apnea, según el Movilh

Por

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), confirmó que los médico no le realizaron el examen de apnea al joven agredido por presuntos neonazis, Daniel Zamudio.

“No sabemos aún las razones, pero prefirieron posponerlo. Durante este martes deberá haber un nuevo comunicado, pero sabemos que la condición de Daniel no se ha modificado”, comentó a Emol Rolando Jiménez, presidente del Movilh.

Contrario a lo que se había informado, los doctores de la Posta Centra decidieron no practicarle el test al joven, puesto que estimaron que no era necesario, explicó Jiménez.

Mientras que, una nueva velatón realizaron durante la tarde de este lunes, cerca de 200 personas en las afueras del recinto hospitalario, manifestando su apoyo al joven y a sus familiares.

“Es emocionante ver todos estos gestos de la gente. Además, valoramos la dedicación del premio que hizo Ricky Martin, pero aquí han sido muchos los que nos han manifestado todo su cariño”, comentó el dirigente del Movilh.

Y añadió que la familia de Zamudio aún no pierde las esperanzas de que el joven se recupere y que es por eso “que no han pensado en la opción de desconectarlo del respirador artificial”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo