Declaran a Rapidshare como legal, pero deberá "filtrar contenidos"

A pesar de que Rapidshare deberá filtrar ciertos contenidos, podrá seguir siendo legal. Así lo afirma el Alto Tribunal alemán, quien avala sus operaciones en el país europeo.

La compañía nunca temió que le sucediera algo tan drástico como lo de MegaUpload, pero que al verse enfrentada a las alegaciones del grupo GEMA que pedía el cierre de la empresa, las dudas comenzaron de inmediato. 

Finalmente GEMA perdió de cierta forma, digo de cierta forma porque Rapidshare deberá monitorizar los sitios que vinculan sus archivos.

Rapidshare es uno de esos servicios que debido a su popularidad ha tenido que adaptarse según su competencia se veía obligada a cerrar o a modificar completamente lo que ofrecían. Alemania debe el país donde más han tenido que luchar por no cerrar.

Si bien la victoria de Rapidshare, es un logro, también lo es para sus detractores que tenga que vigilar a los terceros que le vinculan, una tarea que les obliga a modificar el servicio y que de no ser llevada a cabo podría suponer el final de éste.

 

Fuente:  Tarreo.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos