[VIDEO] Ex Willy Sabor: “No sé si puedo utilizar mis frases”

Guillermo Andrés hace su debut en radio Candela.

Por Rodrigo Cantillana / Publimetro

Guillermo Andrés, hasta hace poco Willy Sabor, ya no podrá cantarle el “Cumpleños Feliz” a sus auditores, o al menos no igual que antes. La razón está en que en la  letra mencionaba a la que es ahora su ex casa radial, la Corazón FM. Un detalle del que no se había percatado hasta ayer.

“Voy a tener que cambiarla no me queda otra”, respondía a Publimetro tras la acotación. Y es que a partir de esta jornada, quien responde al nombre de Guillermo González despertará a su público desde el dial 95.3 de la frecuencia modulada, Radio Candela.

La estación, que actualmente pertenece a Mega y cuenta con sus instalaciones en el mismo canal, pretende competir directamente con la ex radio del locutor y “Píntame”, todas dirigidas al sector C2, C3 y D.

“Estoy bastante ansioso porque ha pasado mucho y había costado sacar la radio al aire por problemas legales”, cuenta González, quien las oficiará de 8 a 13 horas con “Azúcar, sabor y candela”.

Al consultarle si este nuevo desafío significa un cambio en el estilo del también cantante, éste asegura que “eso es algo difícil porque el estilo mío es único, será la misma tónica a flor de labios”. No obstante, aunque no ha vuelto a reunirse con Iberoamericana (consorcio dueño de su ex nombre), no sabe si podrá deleitarse con frases como “Ejalé”, “¡Rica!” o “¿De quién es la casa?”.

“No sé si puedo utilizar mis frases, o si esto sólo se limita al nombre. Lo único que entiendo es que no puedo comercializar el nombre Willy Sabor”, explica, aunque reconociendo que a estas alturas es casi un episodio del pasado.

En la misma frecuencia estarán además Rodriguinho “El garoto de Ipanema”, Giarcarlo Petaccia y Pamela Díaz, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo