[FOTO] Impresionante colisión entre un globo aerostático y una torre de alta tensión

Por Publimetro Internacional

Tres personas fueron rescatadas desde un globo aerostático, que se es­trelló dramáticamente contra una torre de alta tensión de 132 mil voltios.

 Globo

Accidente en números: Los tres tripulantes del accidentado globo, estuvieron colgando desde el poste del alumbrado por 5 horas, a 13 metros del suelo, mientras los servicios de emergencia intentaban desconectar la torre de la corriente eléctrica.
 
 

Vientos alborotados llevaron al pilo­to adolescente Adam Gri­ffiths y a sus dos acompa­ñantes hacia los cables eléctricos cerca de Bozeat, pueblO ubicado a 100 kms de Londres. 

“Hubo una explosión y un poco de fuego en la canasta, pero se apagó mientras buscaba el extintor. Nos deslizamos por la torre de alta tensión, hasta tocar tierra firme” comentó el piloto, Adam Griffiths, de 18 años, quien sufrió quemaduras menores. 

Pese a la gravedad del accidente  el joven piloto afirmó que quiere vovler a la canasta “He viajado en globo desde que era un bebé y vuelo todas las semanas, cuando el clima lo permite. Esto no me alejará de los viajes en globo. Incidentes como estos son muy raros”, dijo convencido de perseverar con esta actividad, pese al dramático accidente que podría haberle costado la vida a él y sus acompañantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo