Movilh llama a financiar gastos de sepulcro de Daniel Zamudio

Por

Tras la muerte de Daniel Zamudio, el Movimiento de Integración y Lebración Homosexual (Movilh), hizo una petición pública, a través de su sitio web, para que las personas que deseen, puedan cooperar ‘monetariamente’ con los gastos del funeral del joven.

Según explican en el comunicado, el dinero es para cumplir con el deseo de los padres del joven, los cuales quieren construir una sepulcro en “homenaje” a su hijo.

 

Extracto de lo publicado en la página web del Movilh   ( http://www.movilh.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1314&Itemid=1#colabora) :

Colabora para costear tumba   

La familia requiere de ayuda para costear los gastos funerarios, siendo necesario juntar una suma de $4.500.000 para la tumba que desean para Daniel. . De estos ya se cuenta  $300.000 donados por la Municipalidad de San Bernardo, y $782.000 donados por el Gobierno. (Los servicios fúnebres de otro tipo serán costeados gracias a una donación de la funeraria Corona de Cristo. Muchas, gracias a ellos)

La tumba que desea la familia demora unos 25 días. Mientras tanto su cuerpo se dejará en un nicho, costeado por el Gobierno por un monto de $468.000

Para juntar los $4.500.000 existen las siguientes vías:

1.- Compra de entradas:

El evento a beneficio que estaba programado para Daniel en Kmasú para el jueves se cancela por el velorio.

Sin embargo, llamamos a las personas a dar su aporte comprando las entradas de cinco mil pesos desde hoy en la sede del Movilh, ubicada en Coquimbo 1410, Santiago, Metro Parque O´Higgins. El horario de atención será hoy miércoles y mañana jueves entre las 11:00 y las 22:00 horas.

La entrada no dará derecho a asistencia a ningún evento. Sólo será un aporte que se requiere con urgencia para costear la tumba.

2.- Depósitos a la siguiente cuenta:
 
   Número cuenta ahorro, Banco Estado: 00169300798.
   
 Nombre ONG: Movilh
   
 Rut: 65535000-4
 

Para la transparencia de los depósitos seguir por favor los siguientes pasos:

1.- Enviar el comprobante del depósito al correo [email protected] con el asunto  “Funeral Daniel”.

2.- Junto a ello, enviar al correo [email protected] el nombre con que quieres se identifique públicamente tu depósito, sea tu nombre real o no.

  Dada la urgencia y el díficil momento que se vive, no tendremos tiempo de responder y agradecer cada uno de los despósitos al momento que se efectúen, sin embargo, se dará cuenta pública de todo lo recibido.

-3.- Enviar siempre el correo con copias a la cuenta personal del hermano de Daniel, Diego Zamudio, y a su cuñada, Angela. Sus correos son diego—[email protected] (Entre Diego y Rock van dos guiones medios) y[email protected] Es  muy importante para que la familia sepa de cada depósito que ingresa, envíes copia a los correos de su hermano y cuñada.

4. Si se junta más dinero que el necesario para la tumba (rogamos así sea) este será entregado a la familia para cubrir otras urgentes necesidades.

5.- Se aclara, por último, que no se usa una cuenta de la familia para estos depósitos, a objeto de que ella no tenga que hacer este trámite.

Recomendamos, por último, estar atentos/as a la información que entregamos en caso de cualquier cambio

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo