[VIDEO] Mira este inspirador discurso a jugadores de básquet en EE.UU.

Quien aparece en el video se llama Ray Lewis, jugador del Baltimore Ravens de la NFL. El video fue compartido en YouTube.

Por

No hay mejor motivación que un buen discurso. Este ejemplo de orador deportivo se llama Ray Lewis, jugador del Baltimore Ravens de la NFL, quien es conocido por inspirar a los jóvenes deportistas desde hace 16 años.

En esta oportunidad, el discurso de Lewis fue compartido en YouTube, donde inspira al equipo de básquet de la Universidad Stanford, que disputaba un importante partido contra UMass.

“Las victorias y derrotas vienen por docenas, ¿pero el esfuerzo? Nadie puede juzgar el esfuerzo. El esfuerzo está en ti y en ti (señala con la mano). El esfuerzo nada tiene que ver con alguien más. ¿Así que ese equipo qué piensa ver de ustedes? Ellos piensan que ven lo que aparece en la película. Ellos no ven lo que muestra la película, porque cada día es un día nuevo, cada momento es un momento nuevo. Ahora deben salir y mostrarles la criatura que son a diferencia de los cinco minutos que pasaron, porque estoy loco por la grandeza… Porque si ustedes no lo están, significa que están de acuerdo con ser mediocres”, dijo Lewis.

El partido acabó 74-64 a favor del Stanford
 y avanzaron en el campeonato local, hecho que no había ocurrido desde 1991 cuando se llevaron la copa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo