"Esto no tiene nombre" revienta Twitter con denuncia a conocida cadena de pizzas

Por

El capítulo de este domingo del programa de denuncias de TVN, “Esto no tiene nombre” causó gran revuelo en las redes sociales al dejar al descubierto la manera en que se preparan los alimentos en una conocida cadena de pizzas a domicilio.

El espacio conducido por Mónica Pérez reveló las malas condiciones higiénicas que tienen diferentes locales de Pizza Pizza, donde los alimentos son preparados junto a la basura, en medio de plagas de insectos y con ingredientes de dudosa procedencia, ya que es costumbre el “reciclaje”, una práctica que hacen en todos los locales de la cadena que consiste en recuperar los ingredientes que se caen de las pizzas para reutilizarlos.

Esta denuncia causó la indignación de los usuarios, quienes hicieron saber por medio de Twitter su molestia por lo ocurrido, llevando los hashtag #ENTN, #PizzaPizza a ser Trending Topic.

También llegaron a ser los temas más comentados #Telepizza, debido a que los usuarios denunciaron que en esta cadena sucedía algo similar; y #ElCM, hashtag también relacionado con el programa, ya que durante todo el día se realizaron comentarios en contra del canal desde la cuenta de Twitter de Pizza Pizza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo