"Instagram" desata batalla virtual entre usuarios de iPhone y Android

  1. [NOTA] Instagram ya está disponible para Android

Era una de las aplicaciones largamente esperadas por los usuarios de Android, luego que se anunciara que Instagram trabajaba en una versión para el sistema operativo de Google, disponible hasta ese instante solo para IOS de iPhone.

Luego que este martes, los desarrolladores de la famosa aplicación anunciaran que estaba disponible para todos los teléfonos Android (desde la versión 2.2), la guerra comenzó entre los usuarios de estos smartphones y los de iPhone en las redes sociales.

En nuestro país, #Instagram se transformó rápidamente en trending topic y los comentarios a favor y en contra también se plasmaron en la red de microblogging.

Entre los comentarios que se podían leer con el hastag  #instagram están:

  1. “Y los usuarios iPhone corriendo en círculos por la llegada de #instagram para Android” (@pinsantin)
  2. “Que gane el de mejor camara! #instagram y el que tenga los usuarios mas creativos! Android vs Apple” (@nicolasoubina)
  3. “Ahora miro inicio y me aparecen puras fotos de #Instagram y ni sikiera lo saben usar!, eso es lo que pasa! se flaiteo de una!” (@_Frrrr)
  4. #Instagram deja de ser exclusivo para #iPhone y ya está disponible en #Android. Veremos el gusto fotográfico que tienen estos androides ;)”(@esfera_iphone)
  5. “Q emocion!!! 2 seguidores mas en #instagram ojala no sean #android” (@padreotutor)

En Facebook la “batalla” tampoco estuvo ausente entre quienes gustan del sistema de Google con los de Apple. Lo cierto es que acá el único gran ganador es Instagram, que suma además de los 30 millones de usuarios que tenía con Apple otros cientos de millones que tienen un smartphone con Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos