Familia de Daniel Zamudio se querellará contra abogado Jorge Reyes

Por

Ante los polémicos dichos emitidos ayer por el abogado Jorge Reyes, la familia del fallecido joven gay Daniel Zamudio decidió emprender acciones legales en contra del jurista, quien sostuvo que la opinión de la sociedad chilena sería “distinta” si se conociera la vida que llevaba el joven asesinado.

Los familiares presentarán una querella. Los dichos fueron tildados de “homofóbicos” y ampliamente repudiados por diversos sectores y en las redes sociales.

Según detalló Emol, ante el hecho, el abogado de la familia Zamudio, Jaime Silva, anunció que “en los próximos días, cuando se haya calmado un poco esta situación, porque no se trata de un afán vengativo, vamos a presentar una querella por injurias graves con publicidad” en contra del profesional.

Por su parte, la madre del joven, Jacqueline Vera, negó que Daniel haya sido expulsado de su hogar, como afirmó Reyes. “No sé qué tiene en su cabeza”, sostuvo.

Debido a sus dichos, el abogado Jorge Reyes fue además desvinculado de la secretaría de Salud del Biobío, donde se desempeñaba como asesor jurídico.
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo