Intentó proteger a sus pequeñas hijas bajo una cama y resultó gravemente herido

Por

En estado de gravedad se encuentra un padre de familia identificado como, Jorge Espinoza Manriquez, de 30 años, tres recibir un impacto de bala de parte de delincuentes que ingresaron a su hogar durante la noche de este martes, en la comuna de Santiago Centro. Carabineros indaga un ajuste de cuentas.

Manriquez se encontraba al cuidado de sus dos hijas, de un y ochos años, cuando un grupo de 6 delincuentes ingresó al inmueble, siendo intimidado con un arma de fuego. Inmediatamente la víctimas protegió a las niñas, escondiéndolas abajo de una cama. Fue en ese instante, cuando uno de los malhechores le disparó en la zona abdominal, quedando gravemente herido.

Minutos más tarde del hecho, Carabineros logró la detención de dos menores de 17 años, quienes portaban parte de las especies robadas, según explicó la Oficial de Ronda de la prefectura Central, Capitán de Carabineros, Estrella Sotelo.

Según testigos, la víctima habría sido amenazada de muerte hace un mes, ta que su esposa estaría involucrado en problemas de droga.La policía investiga un ajuste de cuenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo