Ateos chilenos convocan a un gran asado para este Viernes Santo

Por

Polémico por decir lo menos es el llamado que está realizando el Congreso de Ateísmo Chile para este Viernes Santo. La citada agrupación hizo un llamado a través de su página web para que este viernes 6 de abril quien quiera hacerlo asista al sector de las parrillas del Parque Intercomunal de la Reina y participe en el gran “Asado Ateo 2012“.


“Este viernes 6 de abril, es considerado por los católicos, como un día Santo, debido a que se supone es el día en que Jesus camina con una cruz de madera en la que luego es crucificado por los romanos y la cúpula judía de la época. Es por este contexto, que se acostumbra no comer carne, ni caer en exceso, disfrutar del día sin reír, sin bailar, sin pasarlo bien, debido a que es una especie de duelo”, señalan en el sitio oficial.

 
“Por lo mismo, el Congreso Ateo, decidió que haremos todo eso y más. Carne en exceso, música y toda la disposición para juntarnos a pasarlo bien con quienes deseen. Asado Ateo 2012”.

El llamado finaliza señalando “olvídate de esas largas películas sobre la biblia que repiten todos los años los creativos de la TV abierta, arranca del silencio y la letanía de esos almuerzos familiares. Te esperamos”.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo