Fotos de la sexy maestra italiana es lo más buscado en Google Italia

Por

La sexy maestra italiana, Michela Roth, quien se hizo mundialmente famosa por el rechazo de los apoderados de su colegio por la filtración de unas fotos suyas para un calendario, volvió a hablar para defenderse de los ataques que ha sufrido.

“Estoy aterrorizada. No me gustaría perder a los niños pero en este país les encanta el marujeo y hablar mal de la gente. Las madres que me han criticado ahora no quieren dar la cara”, dijo en una entrevista al diario italiano “Oggi”.

La maestra, para peor, pilló in fraganti a dos policías municipales grabándola con una cámara de vídeo a través de la verja de la escuela infantil en la que trabaja como maestra.

Su historia ha sobrepasado las barreras transalpinas y en su pueblo, de tan solo 5.000 habitantes, solo se habla de ella. Se ha convertido en protagonista de las imágense más buscadas en Google Italia, en las que se muestra con saltos de cama y tangas, mostrando el trasero que le llevó a participar en el concurso “Culito de oro”, informa ABC.es.

Sobre las voces que apuntan a que la profesora quiere convertir en una de tantas famosas que participan en concursos de TV, ella sentencia. “No lo haría jamás. Mi hija tiene dos años y medio y desde que nació, ella y yo hemos dormido siempre juntas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo