[VIDEO] Carabinero muere baleado por su compañero en confuso incidente en Chañaral

Por

En un confuso accidente el funcionario de Carabinero identificado como Luis Vera, de 24 años, perdió la vida tras recibir un impacto de bala proveniente de un arma, la que era manipulada por otro policía. El incidente ocurrió dentro de una comisaría en la cuidad de Chañaral, Región de Atacama.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando otro funcionario se encontraba manipulando un arma de fuego, momento en que aparentemente se le escapó un tiro, el cual impacto directamente en la cabeza de la víctima.

El uniformado herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital Regional de Copiapó, donde murió producto de la profunda herida.

El deceso del cabo Vera se suma a las otras dos perdidas que ha sufrido la institución de Carabinero, durante esta semana, como fueron los casos del sargento segundo Hugo Albornoz, asesinado durante un allanamiento en una comunidad mapuche de Ercilla y el caso del cabo Miguel Faúndez, quién murió en un confuso accidente con efectivos policiales de la PDI.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo