Chilenos consultan más en la web por "carne" que "pescado" durante Semana Santa

Por UPI

Paradójicamente, el término “carne” es más consultado en la web desde el 2004 hasta ahora que la palabra “pescado” durante Semana Santa, según reveló un informe sobre las tendencias de búsqueda de los chilenos, dado a conocer por Google.
 
En tanto, “Huevos de Pascua” y “Conejito de Pascua”, son los términos más asociados a esta fecha, incluso más que la festividad y su significado, que pierde posiciones entre los términos si se compara 2012 con relación al año anterior.
 
Igualmente, la búsqueda del término Semana Santa 2012 se multiplicó por cinco durante marzo de este año.
 
Según Google, las cinco búsquedas más frecuentes durante estas festividades son “Conejito de Pascua”, “Huevitos de Pascua”, “Manualidades”, “Pascua de Resurrección” y “Pascua del Conejo”.
 
En tanto, “Semana Santa Carne” ocupó el cuarto lugar entre las búsquedas más frecuentes el último año, generando incluso más interés que el término pescado.
 
Por su parte, el interés por el chocolate en Semana Santa supera incluso a fechas claves como el Día de los Enamorados.
 
“Abril es el mes donde más búsquedas hay sobre el término chocolate. El 2011 las búsquedas crecieron un 20% con relación a marzo, mientras que en 2012 se prevé que crezcan un 30% más”, sostiene el buscador Google.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo