Fileserve y Wupload toman medidas para evitar las demandas de Hollywood

Por

Quizás ya muchos se dieron cuenta… pero todas nuestras webs favoritas para ver películas, no cuentan con enlaces para, o si figura uno no es Fileserve ni Wupload. Los sitios de alojamiento se “están preparando” ante la posible presión de hollywood, y cambiaron su política antes de ser demandados y terminar cerrando como pasó con Megaupload quién aún debate su existencia, y la de sus archivos.

Cambios para evitar demandas

Tanto Fileserve como Wupload siguen funcionando completamente, a excepción de ciertos cambios que hicieron al momento de compartir los archivos. Los usuarios con cuentas en estas dos webs van a poder seguir almacenando la información, pero lo que hicieron fue bloquear la opción para intercambiar archivos entre los usuarios. Esto significa que el usuario solo podrá descargar archivos que ellos mismos subieron, sin poderlo compartir.

Otro servicio que han eliminado,  fueron las recompensas a usuarios que tuvieran mas descargas a sus archivos,  y tampoco permiten el registro de nuevos usuarios desde hace tiempo, según explican en itespresso. Ahora, tanto Fileserve como Wupload se han convertido en sitios de almacenamiento online,  y muy probablemente otros sitios como estos terminen imponiendo las mismas medidas drásticas para evitar problemas o demandas.

 

Fuente:   Tarreo.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo