Previenen sobre peligros de usar "Family Stickers" en los vehículos

Por

El comisario de la Brigada de Robos Metropolitana de la PDI, Luis Concha, advirtió de los peligros de usar en los autos las calcomanías familiares que por estos días están tan de moda.

“Los ‘Family Stickers‘ son utilizados por los delincuentes para obtener valiosa información al momento de cometer un crimen”, dijo el policía al diario La Cuarta, y agregó “Hay que tener prevención y cuidar la información que entregamos. Por ejemplo, a un delincuente le interesa saber la cantidad de adultos que hay en un hogar, cuántas son las personas que pueden enfrentarlos y con estas calcomanías queda establecido quién es el adulto y cuántos son”.

Concha dio como consejo “no adaptarlos mucho a la realidad, porque hay personas que colocan a sus hijos de mayor a menor, lo ideal sería que traten de modificar el orden, cambiarlos”.

Finalmente aclaró que estos adhesivos son un adorno por lo que no hay que transformarlos en información para los delincuentes. “Por eso hay que evitar dar indicios de su profesión o ejemplificar a su familia”, afirmó.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo