Facebook compra Instagram en $1.000 millones de dólares

Por

La semana pasada Instagram provocó la lucha entre los usuarios de iPhoney los de Android, tras anunciar que ya tenía lista su aplicación para los smartphone con el sistema operativo de Google.

Ahora nuevamente da qué hablar, tras anunciar en su blog oficial que Facebook cerró la compra de Instagram en $1.000 millones de dólares.

Mark Zuckerberg apunta a la importancia de la compra, ya que asegura que es la primera vez que Facebook se hace “con un producto y una compañía con tantos usuarios”, asegurando que “ofrecer la mejor experiencia de compartir fotos es una razón por la que a tanta gente le gusta Facebook y sabíamos que valdría la pena juntar ambas compañías”.

En el blog de Instagram, mientras tanto, su CEO Kevin Systrom anuncia también la noticia, dejando claro que “Instagram no va a desaparecer”. Según Systrom, trabajarán con Facebook “para evolucionar Instagram y construir la red”, y seguirán añadiendo “nuevas características al producto y encontrando formas nuevas de crear una experiencia móvil de fotos”.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo