[FOTOS] Cristina Tocco vivirá en una funeraria en "Adopta un famoso"

Por
Este martes Cristina Tocco será la estrella de “Adopta Un Famoso”, la que será recibida por una familia muy particular y vivirá situaciones que no soñó ni en la peor de sus pesadillas.
 
Los Retamales son una numerosa familia liderada por Rafael, el patriarca. Este clan, durante décadas, se ha dedicado a un negocio que para muchos despierta escalofríos: Tienen una funeraria, pero no cualquiera, porque está en su propia casa. Ahí llegará Cristina Tocco derrochando sensualidad, pero no podrá creer que haya llegado a una casa donde hay ataúdes en todos los rincones y donde dicen ver y sentir cosas paranormales. Incluso ella deberá dormir en una pieza llena de urnas.
 
En medio de los ataúdes, ella se paseará con sus sexys pijamas por la casa. Por supuesto, toda esta belleza despampanante hará que el jefe de hogar, que no tiene esposa, se enamore profundamente.
 
Y en medio de todo, surgirá un fuerte conflicto familiar. El último día, Cristina Tocco vivirá un duro momento junto a los integrantes del hogar.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo