En venganza mató a su cuñado y ató sus genitales a un camión

Por

La Brigada de Homicidios de la PDI logró dar con el paradero del autor del asesinato de un hombre encontrado semidesnudo y con sus genitales atados a un camión en la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos.

Como Tulio Gallardo Mancilla, de 50 años, fue identificado el sujeto que el pasado sábado dio muerte a Eliseo Cheuqueán Yáñez, de 69 años. El hombre es hermano de la ex conviviente de la víctima.

Según las primeras informaciones, Gallardo actuó en venganza, debido a que Cheuqueán habría abusado sexualmente y violado a dos de sus sobrinas, cuando estás tenían 12 y 14 de edad.

Producto de estas violaciones, las niñas quedaron embarazadas y actualmente tienen dos hijos, los que están al cuidado de su abuela.

El comisario de la PDI, Jorge Vásquez, comentó que Gallardo se encuentra confeso del crimen y será formalizado durante esta tarde por el delito de homicidio calificado.

Antecedente de los hechos:

L a madrugada del sábado pasado Eliseo Cheuqueán se encontraba al interior del local “La Bomba” de Río Bueno cuando llegó hasta el lugar Tulio Gallardo, el imputado, y lo amenazó de muerte, según comentó el comisiario Vázquez a Emol.

Tras esto, Gallardo esperó a su víctima en la vía pública, a unos 150 metros del local, donde lo abordó. “Lo tomó del cuello, le propinó golpes de puño en su rostro y tomó una piedra, golpeándolo en su cráneo”, detalló el comisario Jorge Vásquez.

Añadió que “acto seguido, sustrajo el cinturón de la víctima y amarró sus genitales a una punta de lanza, una estructura metálica de un carro que estaba estacionado en ese lugar”. De acuerdo a los peritajes, la causa de muerte fue politraumatismo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo