Insólito: Bebé dada por muerta despertó 12 horas después en la morgue

Por

En la localidad de Chaco, Argentina, el caso de una bebé prematura que fue dada por muerta por los doctores al momento de nacer y la que fue hallada con vida 12 horas después en la morgue por funcionarios del recinto, ha estremecido a la población.

Todo sucedió cuando los padres de la infanta insistieron en ver el cuerpo de su hija, la cual ya se encontraba en un ataúd. Ante las suplicas de la pareja, los funcionarios accedieron en abrir el cajón, encontrándose con la sorpresa de que la bebé estaba viva.

“ A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajocinto. Un hombre hizo palanca y lo abrió. De golpe sentí un gemido, Estaba tapadita y llena de algo parecido a la escarcha”, comentó a la prensa local la emocionada madre de la menor.

Aunque los padres habían decidido, en un principio, nombrar a la recién nacida como Luciana Abigail, cambiaron de idea y la llamaron Luz Milagros.

El director del recinto hospitalario donde nació la menor, José Meirino, dijo que la supervivencia d ella niña puede tener una explicación científica en que haya ocurrido una hipotermia, que produjo una hibernación y mantuvo los signos vitales”

También el profesional anunció que se iniciará una investigación interna para determinar responsabilidades de la irregularidad en el diagnostico de defunción.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo