Madre de Miguelito: “Es el mejor hijo que tengo y tengo ocho”

Por

Una férrea defensa de su hijo hizo María Fica, madre de Miguel Angel Moraga, el joven conocido como “Miguelito” y que el fin de semana se vio involucrado en un nuevo hecho de violencia.

El muchacho, que ahora tiene 18 años y que hace un tiempo se hizo conocido por sus gran número de delitos pese a su corta edad (a los 14 años tenía 16 detenciones), ahora se encuentra en prisión preventiva tras una confusa balacera en un mall y donde recibió un impacto en el pecho.

La mujer dijo que el incidente se produjo por una represalia contra su hijo “por el problema que hubo anteriormente donde él se vio involucrado en un homicidio donde hubieron (sic) muchas personas involucradas, pero por ser ‘Miguelito’ siempre lo van a tildar más y lo van a perseguir más”, informa Cooperativa.

Añadió que “todo lo que lo marginaron, todo lo que lo discriminaron, siempre va a ser lo mismo. Hace cuánto tiempo que él no andaba metido en nada, en ninguna cosa, o si hacía algo, sabía hacerlo”.

contó que “él está amenazado, yo estoy amenazada, pero no importa porque hay un Dios que todo lo ve. Es mi hijo y por él doy la cara en todos lados. Mi hijo es lo mejor que tengo en la vida. Es el mejor hijo que tengo y tengo ocho. Yo le tengo miedo solamente a Dios y si tengo que morir por mi hijo, muero”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo