[VIDEO] Arturo Vidal estaría decaído por la situación de su hermana

Por

El padre del futbolista, Arturo Vidal, Erásmo Vidal, comentó que su hijo está muy afectado por lo que está pasando su hermana, Ambar, quien fue arrestada y luego dejada en libertad, luego que el el pasado sábado fuera acusada de cómplice del delito de robo con intimidación.

Tras la libetración de la joven, durante este lunes, el padre de ambos, comentó que su hijo, Arturo, está decaído por lo que está pasando su hermana y que esto le afecta en su desempeño como jugador

Antecedente de los hechos

La imputada, junto a una banda conformada por otras tres personas, fue acusada de haber robado un cajero automático el pasado viernes desde una farmacia en el paradero 17 de la Gran Avenida.

A raíz de esta situación, el tribunal determinó la libertad de Vidal, sin embargo, la fiscal Ana Quintana apeló a la decisión, por lo que la hermana del futbolista continuó desde el sábado recluida en el Centro Penitenciario de San Joaquín.

Los ministros Inés Martínez, Carlos Gajardo y José Contreras señalan que el Ministerio Público en la audiencia no logró desvirtuar los fundamentos de la magistrada Lucía Giannini, quien no decretó la máxima de las cautelares porque la mujer no presenta antecedentes penales ni condenas previas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo