"Bienvenidos": Desgarrador relato de mujer que mató a su pareja por defenderse

Por Publimetro WEB

Inés Fuentes, la mujer que estuvo seis meses en prisión por haber asesinado a su pareja luego de que él la golpeara, dio su testimonio en el matinal de Canal 13Bienvenidos” a través de un móvil.

“Ese día me golpeó, me pateó y no paraba de patearme, mi hijo Samuel quiso defenderme y también le pegó. Yo pensé que me iba a matar, por eso no lo pensé agarre un cuchillo y lo corte”, confesó la mujer y agregó, “cuando lo corté me dijo que iba a ir al hospital por lo que le había hecho, fui a ver a los niños y cuando volví estaba tirado en el pasillo”.

Inés al defenderse cortó la arteria femoral lo que le ocasionó la muerte a su pareja, por lo que fue acusada de parricidio y está a la espera del juicio.

La mujer relató además, que a los que ella llama ‘sus hijos’ eran sólo hijos de su pareja, pero que los quiere como propios  y desea recuperarlos, ya que no tienen a su madre. “Yo todo lo que hice fue por ellos, yo los amo”, dijo la mujer, sosteniendo que los pequeños también eran golpeados por su padre y que muchas veces trataron de defenderla de los ataques del hombre.

Actualmente Fuentes se encuentra con libertad condicional y arraigo nacional a la espera del juicio en el que arriesga 40 años de cárcel por parricidio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo