Las bromas de Piñera a Julio Iglesias revolucionaron Internet

Por

Un encuentro casual en el aeropuerto de Santiago tuvo este martes el Presidente Sebastián Piñera con el cantante español Julio Iglesias, quien se encuentra de gira por nuestro país.

Ambos sostuvieron una llamativa charla, en base de la admiración del Mandatario hacia el intérprete. En la oportunidad, Piñera no perdió la oportunidad para bromear con el español. “Yo nací escuchando a Julio Iglesias” señaló, a lo que Iglesias respondió “Ya me está diciendo que soy muy mayor, yo creo que la mamá del Presidente es la que me quería”.

Tras ello vino el error del Mandatario, quien dijo que “la primera vez que vi a Julio Iglesias fue en un Festival de Viña del Mar cuando era un debutante y que se llevó todas las antorchas, todos los premios, todas las palomas, todas las gaviotas, una trayectoria impresionante”.
 
Julio Iglesias respondió a las palabras del Presidente asegurando que “lo que pasa es que este país me ha querido mucho siempre y yo lo he querido mucho a Chile. Me dieron tantas gaviotas que me hicieron volar”.

“Bienvenido a Chile hoy día y siempre”, señaló Piñera para finalizar.

Paloma de plata

En Twitter, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para destacar las “palomas” que el Mandatario adjudicó al cantante con el hashtag “Paloma de plata”. “Julio Iglesias” y “Festival de Viña” también figuran entre los términos más mencionados en la red de microblogging.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo