Triste historia de modelo alemana que se suicidó tras participar en un programa de cocina

Por

La modelo alemana Claudia Boerner tomó una radical decisión luego de participar en un inofensivo programa de cocina de su país.

La mujer de 32 años no soportó las crueles críticas de los internautas, quienes especulaban sobre la cantidad de veces que se había operado.

Los vecinos de Claudia hallaron su cadáver tras percibir un fuerte olor a gas en su domicilio de Vellmar, en el centro del país. Nadie sabe a ciencia cierta lo que se le pasó por la cabeza para provocarse la llamada ‘muerte dulce’, pero, tal y como apunta ‘The Daily Mail’, el ciberacoso al que fue sometida pudo ser el desencadenante.

Los ‘trolls’ que vilipendiaron a esta joven se burlaban de su constante “búsqueda de atención” y sostenían que sus pechos eran “falsos”. Su único pecado fue lucir escote y demostrar en la pequeña pantalla que podía ser una buena anfitriona.
 

El canal Vox anunció la “lamentable noticia” en su página web. No obstante, sus responsables se lavan las manos y no se consideran partícipes de este trágico final. “No sabemos si Internet influyó en este caso. Enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Claudia”, aseveraba Corinna Teuner, portavoz de la cadena.
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo