Dragon Ball Z para Kinect es una realidad

Por

Semanas atrás se especulaba en   sitios coreanos   de la existencia de una adaptación del universo Dragon Ball   a las bondades de Kinect, aunque al final resultó no ser rumor, pues Namco Bandai recién anunció que podremos actuar como Super Saiya-jin frente a la pantalla gracias al sensor de movimiento de Microsoft.

Sin más complicación de nombre que Dragon Ball Z Kinect, este título novel pone a disposición más de 50 personajes, entre los que estarán las celebridades icónicas de los guerreros Z, además de un gran repertorio de enemigos, sumando entre todos un total de 100 movimientos, desde los básicos hasta los especiales de cada uno, pasando de puñetazos y patadas convencionales, a lanzar poderes, tomar pose de meditación, y demás posturas emblemáticas de la serie animada. Lo interesante es que para desbloquear personajes nuevos, se códigos QR, aunque no se explicó de qué forma serán distribuidos.

Como ya es tradición con los juegos basados en la mitología de Dragon Ball, esta edición para Kinect ofrecerá dos modalidades, una de historia con cinemáticos y narrativa interactiva, mientras que otro permitirá acumular puntos en una sucesión de batallas continuas. Fuera de los aspectos generales, no se habló de la mecánica de combate, aunque siendo un juego de Kinect, es seguro que sea obscenamente sencilla; como sea, Dragon Ball Z Kinect estará disponible en octubre, para todos aquellos que buscan sacar al súper guerrero que llevan dentro.

Fuente: Tarreo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo