Empresa que ofrece asesoras desnudas es investigada en EE.UU.

Por

¿Te imaginas llegar a casa y ver a tu asesora del hogar en ropa interior, en toples o totalmente desnuda? Bueno, resulta que hay una empresa norteamericana que ofrece este tipo de servicios a domicilio, sin embargo ahora está en entredicho.

Según reporta el New York Daily News, la fundadora de la empresa Fantasy Maid Service, Melissa Borrett, está siendo investigada por la policía de Texas debido que no tiene “licencia especial para esta actividad”.

Las “asesoras del hogar”, ofrecen servicios de limpieza durante una hora por 100 dólares y cobran 150 por dos horas. Eso sí, los clientes deben ser mayores de 18 años y deben estar “vestidos completamente”, mientras las “infartantes” asesoras pueden hacer la limpieza de su hogar en toples, en ropa interior o completamente desnudas, según lo indique el cliente.

Sin embargo, una de las cláusulas indican que en “ningún momento el cliente puede llegar a tener contacto físico con la mujer”, según reporta en su sitio web la empresa.

Ahora nos preguntamos si alguna joven innovadora y/o emprendedora empresaria podría tomar esta “genial idea” e implementarla en nuestro país. Apostamos que sería un éxito total.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo