Halo 4 saldrá en Navidad

Discretamente y casi sin querer, Microsoft anunció hoy que Halo 4 debutará durante la Navidad, esto dentro del comunicado de prensa donde también informa sobre la contratación del célebre músico, Neil Davidge, como compositor de la banda sonora para el juego. No se especifica el día, pero el dato nos da una idea más exacta de la fecha y supondría un cambio importante en las tendencias de lanzamiento de la franquicia, pues entregas recientes se estrenaron en septiembre.

PUBLICIDAD

“Debutando mundialmente y de forma exclusiva en Xbox 360 esta Navidad, Halo 4 es la próxima entrega de la icónica franquicia que ha moldeado la historia del entretenimiento y definido a toda una generación de jugadores,” explica el documento.

La sospecha también nos permite pronosticar otro fin de año histórico en términos de ofertas relevantes, con Assassin’s Creed 3Resident Evil 6 y BioShock Infinite, todos agendados para el mismo periodo, sin mencionar también el ya tradicional arribo de FIFA 12 y por supuesto, Call of Duty, el cual representa la amenaza más importante para 343 Industries, ya que los demás juegos apelan a audiencias y géneros diametralmente diferentes.

Si bien Halo 3 también se vio las caras con Call of Duty durante la temporada alta de 2007, en ese entonces el sello de guerra moderna no tenía el mismo peso que ostenta actualmente, por lo cual será interesante atestiguar cómo se desenvuelve ese choque de auténticos gigantes. Cabría mencionar que todo apunta a un enfrentamiento entre Master Chief y Alex Mason de Black Ops.

Tags

Lo Último