[VIDEO] La "fina" pelea entre Angélica y Fanny en Mundos Opuestos

Por

En el capítulo de este miércoles se emitió la bullada pelea entre Angélica Sepúlveda y Stephanie Cuevas (Fanny) en “Mundos Opuestos”. El altercado partió tras una nueva derrota del equipo Chronos.

Según la desconocida vendedora ambulante, la culpa de la derrota era de Angélica, que se demoró mucho en realizar la prueba. 

Como la llamada “Chucky” no aguanta que nadie insinúe que es una competidora débil, no se de­moró nada en encarar a su compañera de equipo.   

La cosa partió con un pe­queño empujón de Fanny y de ahí siguió con fuertes descalificaciones.   La pelea alcanzó su grado máximo de violencia cuando Fanny le lanzó un manotazo a la participante  oriunda de Yungay, que terminó sangrando por un rasguño que alcanzó a recibir.  

Como la furia se apoderó de Fanny y Angélica sus compañeros de equipo, que si­guen en el pasado, tuvieron que intervenir para que no siguieran.    Fanny terminó con un ataque desconsolado de llanto y  su rival furiosa.    

Otras riñas En el género reality abundan los altercados   Edmundo: en “Amor ciego” Edmundo Varas  no lo pensó dos veces y le lanzó una patada a Sebastián Carter.    “Año 0”: en el reality apocalíptico de Canal 13 hubo dos grandes agresiones. De la invitada Angie Alvarado a Tanza Varela y la de Roxana Muñoz a Claudio Doenitz por decirle “perra”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo