Profesor es arrestado por abusar de su alumno por más de tres años

Por

Un profesor de educación física fue arrestado acusado de cometer actos de abuso en contra un alumno de 14 años, tras sostener una relación amorosa por más de 3 años.

Como Cristián Díaz Gallardo, de 36 años, fue identificado el sujeto que en el 2009 trabajó haciendo clases en un colegio de El Bosque, donde por medio de messenger, contactó al menor seduciéndolo y obligándolo a desnudarse frente a la cámara del computador.

Tres años duró la relación de Díaz con su alumno. El caso fue descubierto por la madre del adolescente, quien denunció el hecho ante la Policía de Investigaciones.

Según el subcomisario de la Brigada del Ciber Crimen de la PDI, Cristián González, comentó que “el profesor obligaba al menor a enviarle imágenes y videos  de carácter sexual por medio de internet, para luego almacenarlo en su PC; Esto duro en el 2009 y 2010. En el 2011 el agresor invitó al adolescente hasta su domicilio donde procede a consumar el acto sexual”.

Durante esta jornada, Cristián Díaz será formalizado por abusos sexuales en contra menores, y almacenamiento y distribución de pornografía de menores 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo