Protagonista de parodia del Censo 2012 perdió el trabajo tras humorada

Por

El protagonista de uno de los videos más vistos durante los últimos días en YouTube vive momentos complicados. La parodia hecha sobre el proceso de Censo de Población y Vivienda 2012 que circula en la web cuenta ya con medio millón de visitas en solo cuatro días. Un éxito total.

Sin embargo, según señala el portal El Dínamo el actor quillotano “Coke” Santa María, que interpreta al joven censista, fue despedido de su trabajo tras la aparición de la cómica grabación. Según relató, en su lugar de trabajo formal (una entidad que entrega prestaciones a una empresa de comunicaciones) no fue autorizado para faltar el día que grabó el viral. Esta fue la razón de la desvinculación.

Pero esta no es su única ocupación. Coke también trabaja como actor para la Productora Woki Toky, que elaboran videos sobre temas “peak” del momento, para ver la reacción de la población, haciéndolos circular por las redes sociales.

El propio Coke cuenta que un ejemplo del trabajo de este equipo fue el micro espacio “Chile Insólito”, donde se exponía -como en una suerte de cámaras indiscretas- a personas de la calle a situaciones complicadas, para dejar registrada la forma en que actuaban frente a ellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo