Polémica: Rey de España posa junto a elefante moribundo en día de caza

Por

Las fotos  publicadas en la página web ya no se encuentran disponibles, debido a un desperfecto en la página. Por otro lado Juan Carlos I, sufrió un accidente en la madrugada, al parecer durante otro viaje de caza. Por este fue sometido a una intervención quirúrgica de cuatro horas, que resultó con éxito.

Tras la operación, en la que se le realizó una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral y se le implantó una prótesis de cadera, el monarca español se mantuvo bajo observación médica en el área de recuperación postoperatoria del hospital durante unas siete horas.

El safari al que el rey acude, cobra desde 10.000 euros hasta 30.000 si la caza incluye un elefante, según la cantidad de animales muertos y la situación del safari, el precio puede aumentar hasta el triple. El gobierno de Botsuana tiene los permisos, según las zonas y los ‘animales disponibles,’ para adjudicar pecios, junto con el organizador de la cacería.

Los animales para cacería van desde antílopes, leopardos, búfalos hasta elefantes, que depende del tamaño de los colmillos y de su peso en libras, tiene un costo diferente.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo