Apple podría trabajar en una consola de videojuegos

Por

Informantes del portal de Internet, Cult of Mac, aseguran que el verdadero motivo de la visita de Tim Cook, director general de Apple, a las oficinas de Valve la semana pasada fue discutir los pormenores de desarrollo de una consola de videojuego con el sello de la manzana mordida.

El dispositivo de entretenimiento electrónico vendría incluido con un set de televisión habilitado con iTunes, Siri e interfaz táctil, y funcionaría de manera muy similar a Kinect, sostienen las fuentes. Cabe destacar que fue el propio Gabe Newell, fundador de Valve, quien hace menos de un año planteó la posibilidad de que Apple trabajara en una plataforma de videojuego.

Naturalmente, en su calidad de especulación, lo anterior no deja descartada la posibilidad de que más bien sea Valve, la compañía interesada en desarrollar hardware, como hemos venido sospechando desde hace ya un par de meses.

El antecedente más cercano de Apple en el mundo de las consolas data de 1995, cuando colaboró con Bandai en la concepción de la plataforma Pippin, misma que fue un fracaso y vendió menos de 50 mil unidades. Claro, eran otros tiempos.

Fuente: Tarreo.com

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo