[VIDEO] Minusválido estaba encerrado, sin alimento y en condiciones deplorables

Por

Tras la denuncia de vecinos, personal de Carabineros de Padre Las Casas, rescató a un hombre minusválido que estaba encerrado en una bodega, sin alimento y en pésimas condiciones. La víctima estaba al cuidado de su sobrino, el cual al momento del operativo se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Personal de Carabineros y del Samu concurrió al lugar para verificar las denuncias, tras cortar el candado con el cual estaba cerrada la bodega, se encontraron con la víctima identificada como, Sergio Boss Huarchiñir, de 45 años, el cual fue trasladado de urgencia hasta el hospital regional dado al grave estado de salud que padecía.

Tras prestarle los primeros auxilios, el hombre fue devuelto a su domicilio, donde un día después, fue encontrado nuevamente en las mismas condiciones de maltrato. Así lo registró el equipo periodístico, quienes denunciaron nuevamente el hecho.

Tras la segunda denuncia y en menos de 48 horas, la víctima fue trasladada nuevamente hasta el recinto hospitalario donde concurrió el alcalde de la zona, quien aseguró que el hombre será internado en un hogar para que reciba todos los cuidados correspondientes. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo