Niña que pasó 5 días junto al cadáver de su madre, sobrevivo gracias a los huevitos de Pascua

Por

La noticia de una niña de dos años que pasó cinco días al lado del cadáver de su madre, sobreviviendo gracias a las reservas de huevitos de Pascua, tiene conmocionado a los vecinos de la localidad de Wagga Wagga, a 40 kilómetros de Sidney, Australia.

La niña fue encontrada por una de las vecinas, quien ante la sorpresiva desaparición se dirigió hasta el domicilio para verificar el paradero de ambas. Al no tener respuesta, la mujer junto al sacerdote de la comunidad, forzaron la puerta del inmueble descubriendo la escena. Luego,dieron aviso al personal de emergencia.

Ante la denuncia, el personal ingresó a la casa donde encontraron a la menor en estado de shock y con una severa deshidratación, junto al cuerpo sin vida de la mujer, cuya identidad no fue revelada a los medios de prensa.

La pequeña fue trasladada de urgencia hasta un recinto hospitalario, donde se verificó que sólo se alimentó de chocolate durante días, lo que hace presumir a los médicos que la muerte de la progenitora sucedió después del fin de semana Santo, según indica Daily Advertiser. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo