Hijo "clon" de JC Rodríguez postula a vicepresidencia de juventud RN

Por Jorge Arellano / Publimetro

El próximo 12 de mayo se realizarán las elecciones internas en Renovación Nacional (RN). Felipe Rodríguez de 23 años, estudiante de ciencias políticas de la Universidad del Desarrollo de Concepción, es uno de los candidatos a la vicepresidencia de la juventud del partido y tiene la particularidad de ser el hijo del conductor de televisión, Julio César Rodríguez.

Felipe participa de la lista La Nueva Generación, que está encabezada por Javiera Zúñiga, hija de la Intendenta de Aysén, Pilar Cuevas, y dice estar en política por vocación.

“Siempre he tenido la inquietud, siempre he estado informando y defendiendo la posición que creo justa”, señaló a Publimetro el joven que es muy parecido a su padre.

Respecto a la posición de Julio César con su candidatura, el joven explicó que él lo apoya. 

“Él es muy tolerante. La última vez que hablamos de política me dijo que si iba a participar lo hiciera con fundamentos y no sólo para levantar el dedo”, explicó. 

En 2010 Felipe apareció en los medios de comunicación luego de entablar una demanda por pensión alimenticia en contra del periodista.

“No me gustaría hablar mucho del tema. Lo cierto es que llegamos a buen puerto. Era más bien para clarificar las cosas y que todo quedara estipulado legalmente porque las palabras se las lleva el viento. En hacer ejercer los derechos no hay engaño”, puntualizó.

Felipe Rodríguez espera tener éxito en las elecciones con una lista cuyo pilar es la descentralización del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo