Insólito: Policías esposan y detienen a niña de 6 años por realizar una rabieta

Por

Salecia Johnson, una pequeña niña, de 6 años, fue detenida y esposada por realizar una gran rabieta al interior de su colegio. Ante el gran arrebato de la menor, las autoridades de la Primaria Creekside en el estado de Georgia, Estados Unidos, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de incidente.

Ante el desconcierto y asombro de sus profesores y compañeros, la dirección del establecimiento decidió llamar a la policía. Los agentes que llegaron al lugar, lejos de calmar a al pequeña o de pedir ayuda sanitaria, decidieron esposarla y llevarla a la comisaría acusada de realizar disturbios en un recinto privado.

Según ABC.es, el jefe de la policía de Georgia, Dray Swicord, señala que “al comprobar que la niña había dañado el material de los otros estudiantes, así como también el de la directora de la escuela y resultando algunos de sus compañeros heridos, los agentes procedieron a arrestarla”.

Además, el jefe policial afirma que durante horas intentaron ubicar a los padres de la pequeña. pero no obtuvieron respuesta. Después de largas horas detenida en la comisaría, fue una tía quien acudió al recinto para libertar a su sobrina.

La mujer comentó que encontró a su sobrina esposada encerrada en una celda sin comida y algo deshidratada. El hecho que fue desmentido por los agentes policiales, quienes aseguran que la niña recibió “atención privilegiada”.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo