Joven Carabinero se encuentra grave tras ser baleado por menor de 16 años

Por

Durante la madrugada de este miércoles un subteniente de Carabineros resulto gravemente herido a bala, en medio de un operativo policial en la comuna de San Bernardo.

El funcionario policial fue identificado como Pablo Guzmán, de 23 años, quien participaba de un patrullaje de rutina cuando se toparon con un vehículo que mantenía encargo por robo. Luego de varias cuadras de persecución, el radiopatrullas interceptó al auto robado con sus ocupantes al interior, quienes intentaron huir a pie.

Siendo alcanzados por los funcionarios policiales para efectuar el control. En ese momento, Guzmán logró reducir a un adolescente de 16 años, tras un forzajeo, el menor le arrebató el arma de servicio disparándole en cinco ocasiones.

El subteniente resultó gravemente herido en la zona de la ingle, siendo trasladado de urgencia hasta el hospital de Carabineros.

Mientras que el menor, quien presenta un contundente prontuario policial, quedó detenido y se espera que durante esta jornada pase a control de identidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo