Sexy profesora italiana obligada a cerrar su escuela: Sólo quedan 5 alumnos

Por ABC. es

Hizo noticia internacional tras ganar el concurso “Miss Mamma italiana” luego de protagonizar un calendario sexy para la Harley Davidson. Nada raro si se refiere a una modelo, pero estamos hablando de la maestra italiana Michela Roth (38). La despampanante profesora tiene una escuela de niños en Castello di Serravalle, pueblo de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia, y hoy anunció que la tendrá que cerrar ya que solo le quedan cinco alumnos.

La disminución del alumnado se produjo después que algunas madres, viendo sus fotos espectaculares en internet y en su página de Facebook, comenzaron a retirar a sus hijos de la escuela, con una más que discutible motivación: “La maestra es muy bella y demasiado sexy. No es la más adecuada para enseñar a mi hijo”.   


“Hasta junio mantendré abierta la escuela para esos cinco niños, y después se acabará mi experiencia cerrando la escuela. Tengo que despedir a tres trabajadores de la escuela. Con solo cinco niños no se puede continuar”, declara Michela Roth al periódico de Bolonia, El Resto del Carlino.

Destaca la maestra que su notoriedad, debido a la belleza, ha tenido un papel destacado en el cierre de la escuela: “Me han dicho las madres: Debes ir a hacer la “velina” en televisión”, o de actriz de cine. De maestra no es tu papel. A los padres les ha dado fastidio el que yo, según ellos, he hecho todo lo posible para mostrarme a los medios”. 
 
“En realidad han sido los medios de comunicación los que me han descubierto y me han llamado. Yo no hice nada para ir en televisión. He sido literalmente abrumada por el circo mediático que se ha desencadenado en torno a mí y a la escuela. Nunca me he propuesto ir a ninguna transmisión, siempre me han llamado y me he mostrado tal y como yo soy, incluso en televisión. Digo siempre lo que pienso y no me gusta estar rodeada de personas falsas”.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo