[VIDEO] Mira cómo fue la grave caída de "Chispa" en plena competencia

Por

Finalmente Canal 13 mostró las imágenes del grave accidente que sufrió Juan Lacassie, más conocido como “Chispa“, en una de las competencias grupales de “Mundos Opuestos“.
 
En una de las fases de la prueba, el competidor debía saltar y agarrarse con ambas manos de un fierro. Sin embargo, “Chispa” se soltó y se azotó la espalda en una parte de la estructura metálica que estaba a nivel del suelo, un par de metros más abajo del punto desde donde se precipitó.
 
Lo demás es historia conocida. Debido al desfase del reality (alrededor de una semana) hace algunos días se conoció que este accidente le costó un par de fracturas y unos días internado en una clínica capitalina.
 
Aunque “Chispa” volvió al encierro del programa, se conoció que sufrió la fisura de dos vértebras lumbares tras la caída, fue dado de alta este lunes y tiene dos semanas de reposo absoluto.
 
En Twitter, su apodo se convirtió rápidamente en Trending Topic. Pese a que muchas menciones eran por burlas, otros internautas hicieron hincapié en lo impactante que fue la caída. 
 
Si tienes un video y quieres que aparezca en Publimetro TV, envíanos un mail a [email protected] 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo