[FOTO] Este hombre se desnudó en un aeropuerto de EEUU cansado de tantos controles

Por

Con 49 años de edad, y harto de los numerosos controles aeroportuarios de EEUUJohn E. Brennan no halló nada mejor que protestar completamente desnudo. 

Los empleados del aeropuerto de Portland, Oregon se quedaron con la boca abierta. A algunos se les escapó incluso alguna sonrisa. 
 
El hombre fue acusado de conducta indebida e indecencia.
 
Sin embargo, Brennan aseguró hoy que su acto fue “no fue obsceno” y que se trató de una declaración política protegida por la Constitución de Estados Unidos.
 
El informe oficial del incidente dice que algunos pasajeros se cubrieron los ojos y taparon a los de sus hijos, pero otros se rieron y hasta sacaron fotos con sus celulares.
 
Brennan dijo en una entrevista en su casa que no llegó al aeropuerto con la intención de desnudarse. Pero que los tediosos requerimientos de los empleados de Seguridad, puestos en marcha tras los atentados del 11 de septiembre, lo sacaron de quicio.
 
Para Brennan, la Administración de Seguridad en el Transporte ha cruzado el límite entre la seguridad y el derecho a la intimidad y por eso, decidió realizar su protesta cuando lo apartaron después de pasar por el detector de metales y ser palpado.
 
Los oficiales de la Policía aeroportuaria lo detuvieron cuando desoyó los pedidos de que se vistiera.
 
“La manera más eficaz de decirles que no llevo una bomba es quitarme la ropa”, dijo Brennan. “Mi cuerpo no debería ser ilegal, no tengo vergüenza de mi cuerpo. Así que me quité la ropa”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo